MEDRILLCA S.A.C., es una empresa PERUANA, constituida en la ciudad de Lima en fecha 23 de Diciembre de 2013, con el propósito de dedicarse a la importación y comercialización AL MAYOR de herramientas del tipo denominado de CORTE, particularmente BROCAS para perforar metales , concreto y maderas, así como accesorios de la misma línea para taladros rotores y rotopercutores

 

Gracias a la larga trayectoria y experiencia previa de sus socios fundadores en el mercado de herramientas de otros países, MEDRILLCA S.A.C.  se constituye en el DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO de los productos  GoodTwist® cuyos estándares de calidad internacional y especificaciones, cubren ampliamente las necesidades del mercado peruano.

Haga click en el PDF y descargue nuestro catálogo ===>>>

A inicios de  2016, MEDRILLCA SAC, fue reconocida por las autoridades tributarias del Perú como Buen Contribuyente, y ha logrado conformar una importante cartera de clientes en FERRETERÍAS, TORNILLERIAS e industrias  afines en Lima y sus provincias más cercanas,  con un crecimiento estable y contínuo en este interesante y exigente mercado, que evoluciona inteligentemente hacia el reconocimiento de nuevas marcas en su región,  como lo es GoodTwist®, con herramientas que ejecutan el mismo e incluso un mejor trabajo, a un costo muy competitivo respecto de las marcas tradicionales.

Contactarnos es muy fácil y hacer negocios con nosotros más aún!! Llámenos, estaremos  siempre gustosos de orientarle sobre  el maravilloso mundo que se puede descubrir con un taladro, una broca y más…

​Jacqueline Fernández

Gerente de Comercialización

medrillcape@gmail.com

© 2023 Good Twist. Distribuida por Medrillca SAC

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now